Milena Arias desde Ecuador a Malasia

para promocionar nuestra diversidad cultural en Miss Tourism

Milena Arias Cajeca, nació en Guayaquil, el 29 de Diciembre 1991, tiene 26 años de edad y es nuestra representante en el Miss Tourism que se desarrolla en Malasia.

Desde muy temprana edad, su mamá se mudó al paraíso de la Amazonía Sucúa y entre otras ciudades de Ecuador fueron parte de la infanci y adolescencia de esta reina. Le apasiona el modelaje y el baile. A los 12 años, se radicó en los Estados Unidos de Norte América, donde concluyó sus estudios académicos, y cursa el 4to año en Administración de Negocios Internacionales.

Su permanencia en los EEUU ha hecho posible que pueda dominar muy bien el idioma Inglés, posee residencia Americana, lo que le ha facilitado sus viajes a otros destinos, como Venezuela, y ciudades como Miami, Las Vegas, Los Ángeles - EE.UU y actualmente está en Kuala Lumpur – Malasia.

“En este concurso quiero dar a conocer al mundo y rescatar la belleza natural que posee nuestro Ecuador, al cual podemos considerar con mucho orgullo un paraíso natural, posee mucha biodiversidad sea en el ámbito social, natural y cultural. Por eso mi mensaje al mundo, como Miss Tourism Ecuador 2018, es exhortar a cada ser humano a educarnos en la conservación de las riquezas naturales, que posee cada uno de nuestros países y promover la protección de nuestra naturaleza, y así realzar la belleza natural de todos los rincones del mundo”, es el mensaje que promoverá la candidata en su paso por este importante concurso de belleza.

Tu puedes ser la Miss Tourism Ecuador 2020

La Gala final será el 27 de Septiembre de 2020