Miss tourism Ecuador 2020

Beneficios y premios para la ganadora

Quien sea Elegida como MISS TOURISM ECUADOR, realiza una labor de verdadera promoción turística de nuestro país, de acuerdo a una agenda que coordina la organización, donde ella de manera personal invita y promueve los diferentes destinos de Ecuador.

Entre muchos otros eventos destaca la participación en el MISS TOURISM INTERNATIONAL como nuestra representante ECUADOR en la ciudad de Kuala Lumpur, desde el 21 de octubre hasta el 10 de Noviembre del 2020.

Así como también es invitada a ser parte del pabellón ecuatoriano en la FITUR 2021, que es la Feria Internacional de Turismo donde asisten más de 220 países la cual se realiza cada año en la ciudad de Madrid - España.

Desde su ciudad o provincia cada chica debe prepararse en todos los detalles para llegar bien capacitada para el certamen Nacional.

Las candidatas en su participación empiezan a ganar y obtener conocimiento, coordinación y cambio de imagen, Tratamientos faciales y capilares, Cursos de: Nutrición, Auto maquillaje, Modelaje Profesional, Dicción y Desenvolvimiento Escénico, Etiqueta Social y Sesiones fotográficas.

Posterior a esto las participantes se concentran en la Ciudad Sede del concurso. En la Ciudad Sede obtendrá Hospedaje, Alimentación, Atención médica, Seguridad, Paseos y recorridos turísticos sin costo únicamente para las participantes, lo que hace de ésta, una gran EXPERIENCIA de crecimiento personal para ellas, y de gran provecho para que desempeñen mejor su labor de promoción turística.

Aval Internacional

Con la intención de que todas ciudades o provincias estén en igualdad de oportunidades, EL Miss Tourism Ecuador busca solo a una representante por cada provincia o ciudad, siendo también una excelente ocasión de crecimiento Personal para quienes participan, está enfocado en exaltar la belleza turística de nuestro país promoviendo sus atractivos, su cultura y su turismo de la mano de su mujeres siendo Embajadoras del turismo.




Tu puedes ser la Miss Tourism Ecuador 2020

La Gala final será el 27 de Septiembre de 2020